Historia

Durante casi 24 años fuí un fumador de cigarrillos de tabaco, consumiendo hasta 2 cajetillas por día. Mientras fumaba no quería entender el daño que me hacía y lo peor de todo, el daño que le causaba a seres queridos.

En Junio del 2015 comencé con el uso vaporizadores, no por voluntad propia, lo recibí como un regalo por parte de mi mujer, comencé utilizando 18mg de nicotina y cada vez que lo usaba me daban más ganas de fumar jeje. Estuve alternando cigarrillos y vaporizador durante casi 2 años, hasta que lamentablemente mi hijo menor se enfermó, una de las posibles causas de la enfermedad era tener un fumador cercano y bingo! yo era el único. Por la salud de él hice el esfuerzo por dejar el cigarrillo completamente y gracias a Dios lo pude lograr, en el uso de un vaporizador conseguí engañar al cuerpo de la adicción del tabaco.

Probé muchas marcas de resistencias tanto en carruchas como prehechas, mi gusto estaba en una carrucha de una marca específica y de tipo fused clapton en nichrome 80, es un producto super ventas!!! siempre había escasez, por esta razón decidí importar hilos de Estados Unidos y fabricarlas en casa. Y ahora, aquí estamos, intentando compartir mi gusto y mi trabajo.

Menú