Autenticidad

Durante el tiempo que hemos estado trabajando se han presentado muchas situaciones dónde se han visto perjudicados (o han intentado perjudicar) de manera directa a los usuarios que utilizan resistencias artesanales WesCoils, esas diversas situaciones nos han preocupado y a la vez impulsado a crear diferentes maneras para intentar evitar que nuestros clientes sean engañados.

La logística previa, preparación de los hilos, fabricación, manejo, control de calidad, proceso de empaque y envío/entrega, pasan únicamente por un par de manos, las de Wes Molina, no existe el concepto de otras personas realizando resistencias artesanales para nosotros, por favor, no se deje engañar.

A continuación detallamos 2 maneras (a simple vista) para lograr identificar la originalidad de las resistencias:

Etiqueta

En nuestras etiquetas se encontrará la información principal relacionada a cada par de resistencias y también, se podrá apreciar el logo de cada distribuidor autorizado (ver distribuidores). El único distribuidor que lleva el logo de WesCoils es Mega Express.

Si estás frente a un vendedor que no lo tenemos en nuestra lista, prácticamente es un hecho que estamos ante una situación irregular.

Por favor no adquieran ningún supuesto producto de WesCoils proveniente de cualquier otra persona/tienda/local que no esté dentro de la lista de distribuidores oficiales.

Sello del Contenedor

Cada par de resistencias se distribuye con un sello en sus contenedores, la ausencia del sello nos indica que algo no está bien, es muy probable que no sean originales.

Las únicas resistencias WesCoils que no llevan el sello son las que se entregan en botella de vidrio, sin embargo, éste tipo de contenedor es de uso exclusivo para regalos, rifas o promociones puntuales y serán entregadas personalmente por nosotros, si algún producto con ésta presentación se tuviese que enviar a una zona alejada, el sello lo llevará el empaque.

Si crees que has obtenido unas resistencias que no son originales por favor completa el siguiente formulario, nos pondremos de acuerdo para encontrar una manera de ayudarte. Por favor debes colocar las 2 imágenes solicitadas.

Menú